Personalización de placas

 

Les ofrecemos la posibilidad de personalizar una placa con el nombre de un ser querido, grupo musical preferido, jugadores de fútbol, etc… y convertirlas en un regalo original y diferente. O simplemente una posibilidad más para decorar su casa de manera personal y distinguida con nombres de calles, palabras originales, etc…

Elija uno de nuestros cuatro modelos para su placa y escríbanos el texto que desea imprimir. Dependiendo del número de letras que contenga el texto que nos indique, elegiremos la disposición adecuada.

IMPORTANTE: Cuando elija un modelo de placa personalizada, introduzca el texto a personalizar en las notas del pedido.

Para los modelos con fondos, azul y blanco marmol, puede elegir si quiere añadir el escudo de su provincia. Dependiendo de nuestras fuentes y del resultado, reservamos a nuestro criterio la posibilidad de imprimir a uno o varios colores el escudo.

Los modelos infantiles incluyen las ilustraciones que aparecen en los ejemplos.

Nuestras placas personalizadas están impresas directamente sobre el aluminio (no es un adhesivo). La técnica de impresión utilizada da como resultado un acabado esmaltado de alta calidad.

IMPORTANTE: Nuestras placas son réplicas que en ningún caso pueden utilizarse como señalización o sustitución de las originales de las calles.

 

Fondos disponibles (elija uno para su placa)